top of page

las prioridades inmediatas del gobierno

La presidenta Teresa Vivar se compromete con la presidencia del gobierno para proporcionar asistencia a todos los habitantes de la Luna y a las crisis actuales, como asistencia económica, cuidado de nuestro medio ambiente y seguir promoviendo la igualdad entre todos nosotros.

economía

Continuaremos ofreciendo ayudas económicas y empleo a todo aquel que lo necesite. La inmigración es importante porque nos ayuda a seguir creciendo, así que también ofreceremos ayudas a los inmigrantes más necesitados ofreciéndoles empleo. Fortaleceremos los pequeños negocios e invertiremos en los trabajos del futuro.

equidad

Nuestra promesa es que cada habitante de la Luna tenga los mismos derechos y oportunidades. La injusticia social sigue estando presente en nuestra sociedad, por eso ganar una total igualdad entre todos es una de nuestras prioridades y se encuentra en el centro de la agenda. Reforzaremos el sistema de justicia y terminaremos con las desigualdades en el acceso a servicios públicos como la sanidad y la educación.

clima

Mantener nuestro clima lunar es una gran prioridad, haremos que nuestro medio ambiente mejore y prospere más de lo que ya lo hace. Todo gracias al uso de energías exclusivamente renovables y a nuestro plan de reciclaje, en el que pronto todos los ciudadanos podrán formar parte. Además del cuidado y mejora de la preciada agua existente en el satélite y de la que nos abastecemos.

el sector primario

El origen de nuestra economía y crecimiento se debe gracias a este sector, así que lo seguiremos fomentando y modernizando cada vez más. Gracias a nuestras granjas y cultivos podemos seguir disfrutando de una vida digna en la Luna.

el turismo

No ha sido uno de nuestros mayores fuertes en la historia de nuestra nación, pero queremos arriesgarnos en mejorarlo. Para ello daremos más apoyo a nuestras fiestas propias y patrimonios artísticos y culturales, además de seguir con nuestro acuerdo comercial con la Tierra e incluso ampliarlo más a la larga. Hemos iniciado un plan de propaganda turística que creemos surtirá efecto.

bottom of page